📸 M. Domínguez @anfetas

• Amante de la fotografía . 📷 • Querétaro, México. 🇲🇽 • Blogger de tecnología 👨🏻‍💻 ¿Quieres una sesión? Manda DM 📥

  • Posts
    886
  • Followers
    19836
  • Following
    3926
Hasta que la muerte nos separe.
  • Comments 5

Hasta que la muerte nos separe.

Advertising
La Santa Muerte.
  • Comments 5

La Santa Muerte.

Una catrina elegante.
  • Comments 5

Una catrina elegante.

Esta foto tiene historia divertida, cada persona que pasaba le decía que se detuviera que le iba a tomar foto y accedían.

Pero lo chistoso fue cuando más fotógrafos se unieron y me decían: aprovechando que son tus modelos, jajajaja.

Era el único loco deteniendo a las personas para lograr las fotos.
  • Comments 8

Esta foto tiene historia divertida, cada persona que pasaba le decía que se detuviera que le iba a tomar foto y accedían. Pero lo chistoso fue cuando más fotógrafos se unieron y me decían: aprovechando que son tus modelos, jajajaja. Era el único loco deteniendo a las personas para lograr las fotos.

Advertising
  • Comments 13

El Pípila nos ofrece una gran variedad de vistas sin importar a donde dirijas tu mirada.
  • Comments 9

El Pípila nos ofrece una gran variedad de vistas sin importar a donde dirijas tu mirada.

Elijo como destino Amsterdam.

Para muchos es conocida como la ciudad del pecado y es un lugar que es visitado todo el año por miles de turistas. De un tiempo para acá he comenzado a viajar dentro del país y es increíble como a pocas horas de distancia la arquitectura, la comida, el acento de las personas cambia.

Este año también empecé a dar mis primeros pasos en la fotografía y me gusta documentar todo. Para mi desde una fotografía puedes dar a conocer ángulos y rincones que para muchos no pueden ser atractivos y para otros sí.

Si me gano el viaje, tendré la oportunidad de tomar fotografías de un lugar nuevo, conocer nueva cultura y por qué no, hacer muchas amistades.

Así que siento que si me dan la oportunidad de ganarme este viaje no los defraudaré. ¡Gracias Alan x el mundo!

#RegaloDelMesAXM #AXMoctubre2017 #KLMsuenos
  • Comments 19

Elijo como destino Amsterdam. Para muchos es conocida como la ciudad del pecado y es un lugar que es visitado todo el año por miles de turistas. De un tiempo para acá he comenzado a viajar dentro del país y es increíble como a pocas horas de distancia la arquitectura, la comida, el acento de las personas cambia. Este año también empecé a dar mis primeros pasos en la fotografía y me gusta documentar todo. Para mi desde una fotografía puedes dar a conocer ángulos y rincones que para muchos no pueden ser atractivos y para otros sí. Si me gano el viaje, tendré la oportunidad de tomar fotografías de un lugar nuevo, conocer nueva cultura y por qué no, hacer muchas amistades. Así que siento que si me dan la oportunidad de ganarme este viaje no los defraudaré. ¡Gracias Alan x el mundo! #RegaloDelMesAXM #AXMoctubre2017 #KLMsuenos

Advertising
La vista desde el Pipila es realmente increíble.
Lamentablemente no tuve la oportunidad de estar de noche, se ve aún mejor.
  • Comments 7

La vista desde el Pipila es realmente increíble. Lamentablemente no tuve la oportunidad de estar de noche, se ve aún mejor.

¿Cuándo fue la última vez que viajaste?

Las excusas de no tener dinero no son válidas, puedo asegurar que gastas más en cosas que no te dejan experiencia y duran poco.

Así sea al pueblo mágico más cercano, hazlo, descubre cosas nuevas y personas. Come lo que antes no comías.

Viajar es increíble.
  • Comments 6

¿Cuándo fue la última vez que viajaste? Las excusas de no tener dinero no son válidas, puedo asegurar que gastas más en cosas que no te dejan experiencia y duran poco. Así sea al pueblo mágico más cercano, hazlo, descubre cosas nuevas y personas. Come lo que antes no comías. Viajar es increíble.

Uno de los consejos que he recibido es que antes de eliminar una foto por no poder editarla o no salir como deseas, intentes con blanco y negro.

Esta foto salió de un solo disparo, no tuve oportunidad de tomarle otra al señor debido a que estaba terminando la melodía.
  • Comments 9

Uno de los consejos que he recibido es que antes de eliminar una foto por no poder editarla o no salir como deseas, intentes con blanco y negro. Esta foto salió de un solo disparo, no tuve oportunidad de tomarle otra al señor debido a que estaba terminando la melodía.

Advertising
Este señor me dijo que si quería una canción, le dije que mejor le cooperaba con algo a cambio de una foto y accedió.

Aún así tocó una canción.
  • Comments 7

Este señor me dijo que si quería una canción, le dije que mejor le cooperaba con algo a cambio de una foto y accedió. Aún así tocó una canción.

Don Quijote de la Mancha
  • Comments 4

Don Quijote de la Mancha

NEXT