Diego Ghersi @vemec

216
Más de lugares hermosos #kyoto #japan

Advertising
Primera salida a pata el Kyoto Imperial Palace. Es enorme y caminas un montón, primer encuentro con los jardines y la arquitectura antigua de Japón 🇯🇵 #Kyoto #palace
  • Comments 0

Después de el viaje en el #shinkansen a más de 270km/h llegamos a #kyoto  comimos algo rápido por ahí sin entender mucho y directo a dormir en el hotel cápsula #themillenials donde dormís en “eso” y manejas todo con un iPod
  • Comments 1

Después de el viaje en el #shinkansen a más de 270km/h llegamos a #kyoto comimos algo rápido por ahí sin entender mucho y directo a dormir en el hotel cápsula #themillenials donde dormís en “eso” y manejas todo con un iPod

Salimos para #japan 🇯🇵 y llegamos después de 10 horas de vuelo... no terminaba ahí! Después teníamos más horas de viaje en el #bullettrain el #shinkansen 🚄
  • Comments 3

Advertising
Estas son unas vacaciones muy movidas, antes de viajar para Tokyo pasamos una hermosa tarde/noche en el casamiento de @eotootsie donde llegamos un poquito tarde.. cosasss que pasan. Una excelente noche en familia #weddingfun #dinos #trex #night
  • Comments 1

Pasamos una tarde en el museo con guía especial, un poco distraído el guía 😜

Vistas cuando cruzamos en 🚲 #goldengatebridge #bike

Un par de nubes en el Golden Gate Bridge #sanfrancisco #goldengatebridge

#sharetheroad

Como caminamos y subimos! #muirwoods

Advertising
Cuando llegamos a San Francisco fuimos directo para los Muir Woods, llegamos justo antes de que se haga de noche #muirwoods #millvalley
  • Comments 1

Así empezó el road trip de Los Angeles hasta San Francisco. #roadtrip #losangeles #sanfrancisco #gta #carmelbythesea